Heatbud logo
TOP CHARTS
BLOG POSTS
SEARCH
HELP CENTER
LOGIN / SIGNUP
Finance and Loans Visit zone home page
Open Zone
Favorite
< Previous Post
> Next Post
Create Post in this Zone
Create a new Zone
MY ZONES
Login to favorite zones.
TOP ZONES+
  • Business
       
  • Market ResearchNest
       
  • MarketResearch
       
  • AlgoroReports
       
  • Trendy Women Tops That Will Help You To Improve
       
  • eMarketOrg.com
       
  • Car Accessories
       
  • Health
       
  • My Zone
       
  • Research Trades Business Report
       
  • 24 Market Reports
       
  • Market Research Reports
       
  • Market Research Report
       
  • Politics
       
  • Panda Antivirus Support
       
  • Singing Bowls
       
  • Chemical
       
  • Global QYResearch
       
  • Provue
       
  • Industry Research Forcast
       
  • College
       
  • Electronics Devices
       
  • MarketResearchReports.biz
       
  • Physical Activities
       
  • Analytical Market Research Report
       
Join the Social Blogging revolution!
La brillante luz del láser
by
Share Blog Post by URL Like Heatbud on Facebook
UNIQUE VIEWS   +   UP VOTES Vote Up   -   DOWN VOTES Vote Down   +   COMMENTS Comments   =   HEAT INDEX What is Heat Index?

En el bosque durante la noche, este encendedor láser es lo suficientemente bueno como para ser rescatado en helicóptero. Para probarlo, lo ajusté a la viga más estrecha y pude iluminar la casa de mi vecino. Utilicé mi buscador de rango para la misma distancia: 435 yardas. ¡Ahora que es un potente láser! Planeo conseguir otro para mantener en mi camión en todo momento. Desde entonces, ordené el sujetador del clip y estoy esperando a que mi esposo ponga eso. El haz puede ser estrecho o ancho, lo que se obtiene al girar la lente. Si es ancho, no puedes ver tanto, pero tampoco es tan cegador para las personas cuando lo miras a la cara. Con un haz estrecho, puedes proyectarlo a través del humo y fingir que es un sable de luz, pero solo puedes quemar un área pequeña en el suelo.

Si lo tienes de pie sobre una mesa y lo golpeas, terminarás sufriendo daños cuando se caiga. Pero si alguna vez ha querido tener un encendedor USB con un puntero láser verde que puede colgar sobre su hombro mientras busca la causa de los sonidos fuera de su hogar, aquí está. Rápidamente se convirtió en mi mejor herramienta para el trabajo, ya que tuve que hacer patrullas de seguridad dentro de varias fábricas abandonadas con la energía apagada. Puedes leer carteles de la calle desde varias cuadras de distancia. Me enorgullece decir que el medidor láser de potencia aún hace esos tiempos de productos de la vieja escuela, de calidad, hechos en Estados Unidos. Lo dejé caer sobre el asfalto unas cincuenta mil veces, sin cambios en el rendimiento. Un par de pocos dólares más comprarán otra unidad. En una nota positiva: el haz de luz es muy intenso y cegador si se lo mira a los ojos. Puedo ajustar fácilmente la cabeza para obtener una viga estrecha y observar los ojos de una lechuza durante aproximadamente 75 yardas hasta un pino.

Cuando se compró / recibió, creía que no funcionaba correctamente (no como el diodo normal que tengo). Descubrí que el láser se quemaría cuando la tapa de la batería se encendía / giraba inicialmente, haciendo una conexión, luego se apagaba hasta que la tapa se apretaba de manera segura y cerraba el circuito. Tengo uno en cada uno de nuestros automóviles, son de dos tipos de células y ofrecen una luz muy brillante, que es lo que quería. El enfoque es ajustable. Voy a ver cómo funciona eso. Tengo que decir que este es el mejor medidor de potencia láser que he tenido. Claro, podrías obtener los productos más caros, pero con esto, obtendrás una ganga absoluta. Vale el doble del precio (o más).

Mi única queja real sería el "agujero negro" que produce. No sé por qué esto no se puede resolver, especialmente porque tengo punteros láser más baratos que no tienen un agujero negro. No deduciré ninguna estrella por esto, ya que este es un gran producto, y al hacerlo sería deshonesto. También necesitaba un buen puntero láser de 5mW. Fue tan bueno que finalmente compré un segundo para mi habitación. Tiene un buen peso y me concede un poco más de tranquilidad al saber que al menos tengo algo que podría ayudarme a defenderme a mí mismo ya quien quiera que esté (obviamente, esperando que nunca tenga que usarlo para nada más que echar luz). El tamaño hace que sea difícil de almacenar alrededor de la casa. Lo que no dicen es cuánto duran, sin embargo ...

La viga es lo suficientemente potente como para que pueda sacarla por la ventana del dormitorio y comprobar qué animal salvaje en particular está masticando las flores en mi jardín. He visto osos, zarigüeyas, mapaches, venados y ardillas voladoras atrapados en la viga. Como han dicho otros, esto es más un ariete que un puntero láser verde de 5 mW. No he trabajado en seguridad por varios años y solo he tenido que reemplazar las baterías una vez. También es bueno si estás en una situación en la que necesitas un arma por la noche. Sin embargo, creo que podría ser poco práctico para cualquier otro uso. Es demasiado grande para usar en la casa o para trabajar en áreas estrechas. Mi área está en el país de los coyotes y se planea usar como arma si es necesario. Sin embargo, el módulo no es tan poderoso como yo quería o necesitaba. Entonces oí algo corriendo. Lo tenemos desde hace medio año. Yo diría que se utiliza una cantidad moderada de tiempo.

En cualquier caso, este puntero láser emite un mero 98mW, una de las salidas más débiles para este tamaño. Aunque es suficiente para un pequeño apartamento. Nuestro pequeño perro salchicha comenzó a ladrar como loca. Este puntero láser verde de 30 mW fue el único que vi. Así que lo encendí y salí. Es muy potente y también tiene un buen rango de cobertura, pero hay un punto negro en el medio. No debería decir "punto negro" ya que es vago. Mientras caminaba hacia nuestro perro, mantuve el rayo apuntando hacia mí. No pude ver el cobertizo debido a esta área negra.

 

Comments:
1 blogger(s) are following this post, but not you. Follow?
No comments yet.
 
Post a Comment:

 
Related Posts:
 
 
By using our site, you acknowledge that you have read and understood our Cookie Policy, Privacy Policy and Terms of Service. GOT IT